jueves, febrero 28, 2013

acabamos de esperar

después de un año y de algún plantón, llega el trailer. y en nada, la película completa. y en lo que recuperamos los teasers nos encontramos con el directorico bien concentrado


y un portugués nos cuenta algo de un festival de música religiosa o algo que le quedaría muy bien. y publicamos las maquetas, que parece que acabamos de esperar.

domingo, febrero 10, 2013

algodón del bueno


y aunque todavía no tenemos toallas, si que vendemos un polito de cucudrulo



sábado, febrero 09, 2013

seguimos de estreno

los 3 balidos en soundcloud, en jamendo, y ahora también en bandcamp


bien feo. más que nada por si la gente educada prefiere la caridad. y en reverbnation empezamos por regalar una aplicación para android


y pronto tendremos toallas personalizadas, siempre defendiendo la tradición.

jueves, febrero 07, 2013

muy dirtydancing

ya nos ha llegado una crónica del estreno para adolescentes de A través de tus ojos y hasta nos ofrecen un screenin. la impaciencia nos puede y ni eso nos basta. ponemos uno parecido.
y nosotros que nos habíamos arrojado a los balidos, cuando la frotación era la clave. desde el principio.

domingo, febrero 03, 2013

casi 2 minutos

Pendl tiene novedades, Manilla Road también, y para la tercera cambiamos a los scopions por sindirela con unos pianos rompidos y un spectrum. en total 39 compases y medio. casi 2 minutos para acabar de rebuscar entre balidos, que en nada volvemos al estudio con el bach.

viernes, febrero 01, 2013

2 minutos o menos

que no va a ser bonus. que es la segunda. de lorín lorán. que menos para una retrospectiva. concebida para adolescentes además.

"¿Seguís vivos...? ¡Enhorabuena...! ¿Pero es esto real?". El enigmático personaje lanza al aire sus preguntas. Parece un autómata, un robot. Anda, corre, salta y parece dirigirse hacia algún lugar... Quiere comunicarse. Quiere hablarle al interior de cada uno, como si fuera la voz de la conciencia, como si fuera un guía en el camino. "¡Despertad vuestros sentidos! Sólo ellos pueden guiaros", urge el extraño ser.
y más cosas. limpiándose en el rio de la vida dice que anda

ok. ok. seguimos rebuscando entre balidos, y encontraremos por tercera vez.