miércoles, enero 09, 2013

la gente educada no habla de dinero

primero, un poco de katy



que no la hemos entendido. que resulta que A través de tus ojos es una retrospectiva de su trabajo, una fórmula que ya utilizó en 2 ó 3 preguntas, un espectáculo presentado en 2011 que también incluía My Way... pero quien es Santiago, aquí atribuida con pronunciación más exacta.



para ser más textuales:

una retrospectiva de mi trabajo en concepto, es un trabajo de varias piezas nuevas, solos y duetos y dos piezas antiguas, una de las quales es My Way.
y en cuanto a su encargo
era para que tuviese un sentido dramaturgico para vosotros, a nivel musical, de forma a conectar un solo y un dueto, a My Way.
fenómeno. mucho más claro ahora. la clave es el uso del rojo, de ahí que malinterpretáramos el anterior correo, que lucía en blanco y negro
De hecho para mi my way nunca estuvo terminada porque es una historia muy personal como la pieza, my way termina con el dueto y la transición es mi nuevo solo
nos alegramos de que la pieza pase a considerarse antigua, que personalmente preferimos la tradición al work in progress, y de que se nos asegure que, por supuesto, habrá un programa donde se especificarán las piezas. esperemos que con la pronunciación correcta, yoko.lennon. que se nos recuerde que hubiera sido un placer que parte de la música de ese nuevo espectáculo hubiera llevado la firma de Yoko.lennon nos enternece en extremo, pero no podemos de sentir un poquitín de amargura tanto por esa mayúscula como porque no se han llegado a tratar en profundidad otros temas.
pero el tiempo corre y estamos con el bach.

No hay comentarios: