domingo, junio 27, 2010

de inauguración


por fín hubo cineforum e inauguración de la de los pequeños, que nos anduvieron enseñando el rincón de la dilatación, viandas en la terraza y poquísimos enchufes. un poco de nostalgía por el barreño, que había hasta pollo. hasta que pequeño compartió con nosotros un enigma que lleva rondando por su cabeza estos días. se pregunta pequeño como sabe un ciego que se ha limpiado correctamente el culo. nos activó. y sin apenas pausa nos saca un cavaquinho con etiqueta y todo, y toma, actuación sorpresa del órgano de stalin. una primicia, las cosas de estar bien relacionados. estaban que no se aguantaban. y bien duro

y tenemos más, que el goce estético no empañó hasta tal punto nuestro buen hacer y nos hinchamos a grabar. y no pararemos hasta lograr un enfrentamiento con la tropa guerrera, que seguramente hará sacudirse los cimientos mismos del microtonalismo

puede ser un combate estremecedor. una vez más, el órgano de stalin en una de las bases de los molestones

la sección de agudos de la tropa guerrera en directo, al acecho

el pase del cineforum en otra de las bases de los molestones, la del oso amoroso. aki si, con barreño y más. 13 beloved y Fantastic Mr Fox. muy chulas. y una que no tenía título que trajo pequeño. dijimos basta.
y nos hemos comprado la vuvuzela, para el primer súbete la mini en los lirios del bosque.

lunes, junio 21, 2010

la tropa guerrera


fuimos al mar. y el minicuerpo nos pidió un trisque por tierras campusinas. pero hoy solo contamos que la tropa guerrera, tentativamente las chelitos, andarán tocando en la plaza del val, a las 19h, q hubo cambio, por eso del día de la música. y el órgano de stalin amenaza con vuvuzelas. veremos.

jueves, junio 17, 2010

se nos adelantó

esta mañana nos encontramos con el señor chiflito en los juzgados. no sabemos como le habrá ido, pero le faltó tiempo para cascarla y de paso comentar nuestros modelés. ni nos molestaremos en comentar su modelé ni el de vladi. y mientras otros andan con la bayeta, nosotros encontramos en Pathway To Unknown Worlds, uno de nuestros abrevaderos favoritos, el magnífico banner que ilustra y el enlace a vuvuzela.fm

Vuvuzela Radio is a station dedicated to playing the sound of the vuvuzela, the famous South African blowing horn the whole world learned to love (or hate) during the 2010 World Cup. We are broadcasting non-stop, without commercial breaks, so you can get your full daily dose : anywhere, anytime.

bien duro. y nosotros que pediamos muestras.

miércoles, junio 16, 2010

que molesta, dicen

en proyecto hombre también se habla del mundial de fútbol, aunque no nos importe. y no por los chicos de kim, nuestros favoritos. sino por la vuvuzela.

hasta 127dbs... liiiiiiiiiiiindo. desagradable, estampida de elefantes, riesgo para la seguridad, para la oreja, transmisor a larga distancia de la gripe y virus varios... todo eso y más es lo que aducen los tristes de corazón que están pidiendo su prohibición. sólo nos gusta eso de sonido satánico.... hasta 127dbs si le sabes meter. bien duro. como locos andamos buscando muestras, pero de momento en freesound parece que todavía no hay.
ya han salido mordazas, algunas de pago, otras gratis, y más que llegarán... nosotros, aunque nos da igual, estamos con Farayi Mungazi:

there was no point in taking the world cup to Africa and then "trying to give it a European feel"

o con Ritornell y otros que ya andan pidiendo muestras, como nosotros., que comentan en creative digital music
The Vuvuzela Horn is actually the best about the World Cup, if you ask me! 90 minutes of hypnotic drone bliss.


y aunque nos da igual, nos enteramos de que españa perdió con suiza. y eso también nos gusta, claro. no por los suizos, por los koreanos.

lunes, junio 14, 2010

my way... pero quién es Santiago


se ve que nos tienen cariño en jamendo, que nos lo miran mucho. casi una semana en barbecho que nos han tenido esta vez. se ve que andan con miedo de que hagamos lo que no debemos, dejar de respetar alguna licencia o algo. pero no. toda la música manufacturada por yoko.lennon, que también se pronuncia kanito y nati, especialmente para My way... pero quién es Santiago, un espectáculo de danza y multimedia de Alicia Soto-Hojarasca.
también en los lirios, que andan floridos.

domingo, junio 13, 2010

lo normal

se pone en contacto con nosotros Sebastian Morgentau. que ha sampleado a los meterRruidos en un tema que se titula Earlybird. preguntando por la licencia y eso. lo normal.
Early Bird #MASTER#(c)2010#TONBANDE POTSDAM# by Sebastian Morgentau

normal como el jamón en el boxeo. el chinogallego perdió

a tyson rodríguez le hicieron pupa

volveremos, a ver si el de la gomina se lo lleva aprendido para la próxima.

viernes, junio 11, 2010

vuelven los lirios


los dejamos morir. bien está. pero nos damos cuenta que necesitamos una página seria, que hay mucho ofensible. así que replantamos los lirios en besalelosdientes. y estrenamos con el bonus track que hicimos para My way... pero quién es Santiago, en lo que jamendo tiene a bien moderar el redondel completo. con portada y todo, que andamos muy productivos.













yoko.lennon-su way

y esta noche al boxeo.

miércoles, junio 09, 2010

saliendo del dique

este sábado prometía ser ajetreado. primero un poco de rokanrrrol en medina del campo, que nuestro directorico favorito tocaba con sus Desencantados, y después un poco de techno en Encinas de Esgueva, que nuestro superobrero favorito organizaba una fiesta. pero nada. el directorico parece que no se ha librado de la maldición, y los Desencantados se caen del cartel. el superobrero parece que no ha solucionado los problemas de organización, y no habrá festival en el castillo, al menos de momento. pues bueno, el modelé que teníamos preparado tendrá que esperar, que no es el más adecuado para ir al Sons & Ruralidades-Festival de ecologia, artes e tradições populares, en Vimioso, a ver unos cuantos burros portugueses y de paso comprar aceite rico y sumol, el plan alternativo que propone Adama, que va saliendo, poco a poco, del dique.
y el otro día nos acercamos a ver el cadaver del yokomobil 1.0, que yace en tierras zamoranas.


domingo, junio 06, 2010

el dique seco es duro

ajetreados acabando un redondel para my way con bonus track y todo. y replantando los lirios del bosque, nos da tiempo a meterle a la teoría queer con la racial, que anda muy guapa y muy garbosa, y de enterarnos de que a la monja macho igual le sale un monaguillo pillo. en un ático con unas vistas estupendas, muy bien. y lo mismo que la otra vez, refrigerio abundante y sabroso, pero con ese pan no se aparece en yocomocarne, ni siquiera hablando de Bataille.

y visitamos a adama, que está en dique seco

en la oficina con wifi que se ha montado en el patio nos muestra los últimos retoques para nazaré y peniche, que el sonido ya anda por nuestros discos duros a espera de meneo

también nos pone a julio en el youtube

muy duro

y allí lo dejamos y nos fuimos a villalcampo, que un hijo de una hiena ha lastimado al yokomobil y necesita cirugía plástica, y la corretanilla tiene a bien hacernos el servicio por unos días. nos llevamos al minicuerpo.