domingo, enero 31, 2010

sábado, enero 30, 2010

entregamos

hubo momentos en que parecía que nunca llegaría el momento. pero llegó con la luna bien pegada. acabamos nada de nadie. sí. aquí copiando al disco duro del directorico.

ha sido más largo que un día sin pan. y hemos pasado miedo. pero sobrevivimos. aquí la entrega triunfal

y más miedo. nos ha tocado convivir con el comunismo y con el hilillo. casi hemos saboreado el tranchete con el que se regala el tufillas. y nos merendamos el por qué, que al directorico le vale con las cejas. y así se fue, maquinando nuevas maldades

a nosotros no nos queda más que publicar el redondel: tan pronto nos den permiso. mientras tanto, y en lo que conseguimos el screening para el jdownloader, una que no tiene nada que ver con las demás.

yoko.lennon: corre negro corre (.mp3 192kbs)


y se la dedicamos a ricardo, claro.

jueves, enero 28, 2010

por el gusto

hace unas semanas unos conocidos de Andrés nos tanteaban para contar unas cuantas mentiras. y ayer cerramos trato con un conocido de la monja, que nos quiere para un proyecto protagonizado por el Cristo yacente de Gregorio Fernández que descansa en el Real Monasterio de San Joaquín y Santa Ana. una pasión. la primera que nos encargan. será breve y sin monjas tricotosas. pero pasión. por la monja y por la defensa de la tradición.

martes, enero 26, 2010

nos vuelven a amenazar

y esta vez es un tipo realmente peligroso: el directorico. nos amenaza con una visita de un primo suyo siciliano, aunque nos tememos que esa sicilia estará en la villa, o a lo peor es se pone un disfraz. que nos da de plazo hasta el viernes para entregarle el LR de nada de nadie. y asustados estamos, que entre la compra del yokomobil reencarnado en azul eléctrico, de las entradas que atan, la búsqueda ínfructuosa de la chichaza sanabresa y los planes de maldades con los molestones, hemos andado un poco despendolados. y ahora nos encontramos con que hasta el viernes andamos un poco liados, que tenemos cita con Vallecillo, que nos cuenta que ya encontró financiación para esas monjas tricotosas a las que tenemos pensado violentar con metasynth y así.
y las goteras, que seguimos explotando al superobrero obama. pero ayer ya pasamos de 150 a 15 pistas. y tenemos amor por nuestras rodillas: lo lograremos.

sábado, enero 16, 2010

estamos de luto


murió el yokomobil. aki. como vivió. como un valiente.
fueron muchos kilómetros y muchas aventuras. aki en plena faena con el de la sudadera amarilla. sobrevivió hasta su cumpleaños, pero no nos llevó a la celebración de ayer. ni pudimos escuchar el último anotado en el loro.

con los bodegogos después de meter un poco de ruido

con ellos le rendiremos sentido homenaje en el cineforum de hoy. con temática automovilística, con jijas y con orujo. con pena pero con esperanza de encontrar su reeencarnación en breve. así lo dejamos.

así era

lunes, enero 04, 2010

orujo

seguimos diletantes y hedonistas, dejando que nos caigan cosas. philip pone un nuevo destroy hot action después de casi dos años, Kain saca un ep para descargar que huele a sunsilk y poco más queremos decir, y Buraka Som Sistema son número 1 en españa. y en lo que esperamos a que nos llamen para un proyecto en el que trabajaremos codo con codo con ellas, o en lo que aparece un cantante o así, nos vamos a villalcampo a defender la tradición. dejamos el orujo en 65 grados. a fuego.

tecnología lusa

en nuestra visita además descubrimos muestras de arquitectura comunista en el pueblo. que burros más guapos.

y aún tuvimos tiempo de honrar la carne con una visita la capilla familiar, donde el minicuerpo campó a sus anchas

y de vuelta a yokolandia, donamos y cae Mr Alias Pro II, un sinte degradado. con babilla.