martes, abril 28, 2009

no sólo acaparan el cobre


y además el otro día palmó Marilyn Chambers, su última película, Porndogs: The Adventures of Sadie, donde es la voz de Sadie, el labrador retriever protagonista, aún está en postproducción, así que Rabid para el próximo cineforum. Hoy música disco por cortesía de Singer-Saints.

miércoles, abril 22, 2009

cage era un burro

es el título de la colaboración que manufacturamos para Bisbigliando.

Cage era un burro
(con Los Campusinos, Adama, Mene, Ut, Pequeña, Tabique, Pedro y más, a todos los apañamos en Villalcampo)
La emisión del programa coincidía con la rehabilitación, y no tenemos paciencia para esperar a que lo cuelguen en artesonoro.og, así que le hicimos un escrinin

martes, abril 21, 2009

esta tarde en Bisbigliando


anduvimos triscando por Villalcampo, sede de las II Jornadas de cooperación transfronteriza para el fomento de la raza asnal zamorano-leonesa y el viñedo tradicional: un montón de burros de cuatro patas, chichaza para los asistentes, todo ello amenizado por Los Campusinos, un conjunto local de música popular a la vez que microtonal.
Y luego toda la noche editando. El resultado, Cage era un burro, lo ponen esta tarde, a las 20h (con wmp, mucho más lindo con vlc), en el programa especial sobre Cage que hacen los de Bisbigliando, en la Radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Ya lo piratearemos.

jueves, abril 16, 2009

pensando en cage

YouTube Doubler

era por Cage

siempre que nos buscan nos entra un remusguillo, más ahora que no podemos correr, pero era una invitación a contribuir a un especial sobre Cage que están preparando para el próximo martes 21 de abril en Bisbigliando, el programa de radio dirigido y presentado por María Santacecilia y Alberto Bernal los martes de 20h a 21h y domingos (rep.) a las 15h en en Radio Círculo, 100.4 FM, Madrid, y también en artesonoro.org. ya hemos dicho que sí. que el domingo hay fiesta del burro en Villalcampo, con los campusinos defendiendo la tradición, y es una buena oportunidad para un orejón, ahora que andamos anunciando que hemos terminado con ellos.

viernes, abril 10, 2009

nos dejaron de moderar

casi diez días después, jamendo concluyó la moderación y ya ha publicado nuestro orejón, que nos temiamos lo peor. entre tanto nos llegó un paquete de calderín, un libro sobre john lennon con muchas fotos y un columpio. de la alegría, la patinas calzó los dos zapatos.

domingo, abril 05, 2009

doblemente monga

hubo chocolate. como prometimos. una tableta para cada uno. y coctel de champú con limón. tanta azúcar que dejamos el fluffy que nos mando calderín para otra ocasión.
pero ni asistió el pequeño goatse ni hubo brio. ni en la elaboración del coctelcomoelquedanenlasbodasparalavarselasmanos, nada que ver con Vladi.

y mucho menos en la selección cinematográfica. uno nos trajo un episodio piloto de uno que hacía taichi en una pecera, el otro una de death metal chinorri y cerró la sesión la gallega. sólo chiflito aguantó el tirón.
después del merecido desprecio, despertamos como buhos, y aparte de la ración habitual de improperios para el directorico, ahí estuvimos hablando de que si el nuevo cantante de Kain baila Bisbal, que si el antiguo tiene banda nueva y así.

viernes, abril 03, 2009

mañana cineforum

a falta de pasta de bacon

bocadillo de chocolate para el cineforum

así lo anuncia la monja macho

hemos conocido a una que también sufrió Robovampiro. así q le damos duro.

jueves, abril 02, 2009

yoko.lennon-orejón

después de 25 orejones en poco menos de un año, nos dimos cuenta de que llevábamos más de 8 meses sin hacer ninguno. algo de culpa tiene que odeo ande cambiando. así que aire. hicimos el último, que ya casi no es orejón, los ordenamos, hacemos una portada y lo publicamos.
En Jamendo parece que se lo piensan, que llevan un par de días moderando nuestros trisques. en archive.org son mucho más diligentes.