martes, septiembre 30, 2008

clemencia

10 minutos de un eskriner de Talento de barrio bastaron para tener a los bodegogos pidiendo clemencia. podiamos haber seguido buscando razones para la crueldad en el recuerdo de robovampiro, jesús franco y otros muchos cantazos cinematográficos, pero pasamos a otra cosa. el doctor audiovisual había recomendado regalar Madres Caníbales, y fue buena cosa. no sabemos si por alivio, chiflito vivió a tope Death Race a pesar de ser la cuarta de la tarde. y bastante que dieron de si los spaguettis. ahí queda el término, monjaexplotation.
a la izquierda laurísima, aduada con pequeña, estrenando cresta. abajo, otro amigo.

sábado, septiembre 27, 2008

se atreve uno



y además rendiremos tributo al monstruo spaguetti volador, en plena crísis de fé, que vamos a caer en brazos del discordianismo. en el cineforum del domingo. y manuela tiene nuevo sintetizador.

martes, septiembre 23, 2008

And I'm proud to be an American

otro 23, en pleno proceso de conversión al discordianismo, y nos volvemos a encontrar con Kouichi Toyama

jueves, septiembre 18, 2008

unos feos


calderín nos anda antitaurino de puro comunicativo. el otro día estuvimos hablando por skype, y además de hacernos unos feos a lo metalera, nos contó que anda pedaleando con el harmonium y soplando su recién estrenado pito midi. que la dieta del limón le parece peligrosa, y también que quiere un molde del miembro de Valentón para no sé que experimento en el que también se usa limpiacabezales. que risas. además llevaba unas katiuskas. y no sé que de la Porres.

nuevo vídeo de Kuniko


y la tira'era de Calle 13, Que Lloren. El residente si que sabe hacer amigos...

Lamento informarte que hoy mi cerebro
desayuno esteroides
Y tú rimando eres la mitad de un espermatozoide
...

sábado, septiembre 13, 2008

de tradición en tradición

hoy nos hemos levantado y hemos sido golpeados por otra tradición turrelisana. de las maris, el sitio. nosotros la vismos crecer, otros las fumarán. y otros andan que si el toro que si que pena.

viernes, septiembre 12, 2008

al trote

nos atacan la tradición unos tristes. aki calderín al trote cochinero. muy monjamacho.

nosotros estuvimos en el lago

martes, septiembre 02, 2008