lunes, junio 30, 2008

la grabación del partido de la final de la eurocopa 2008 españa alemania

convencidos de que el partido comenzaba a las 22h, y resulta que tenían horario de concierto de rock, así que cuando nos hemos puesto los cascos-joya ya iban por el descanso o más.







por la gasolinera
los alemanes, en la pila
un éxito. con videoclip



y llamadas.

domingo, junio 29, 2008

estamos volviendo

y el fin de semana ha sido frenético. ayer nos fuimos a ver los cronocrímenes, con un poco de miedo de que nos crecieran unas gafas de pasta. totalmente infundado. el hermano de Javier es todo un garante. nos despidió con un incipiente goatse. está todo dicho. antes fuegos artificiales y sangria para ellos.




hoy firma de discos de Kain en Medina del Campo. sólo estaba el cantante. es éste.


no sólo había ninios. también tamboreteros. y zancudos. ni rastro del Terre.nosotros lo único que queríamos era que nos firmara una copia que habíamos descargado.


accedió.

y supo hacerlo al revés. ahora el nuestro es distinto al suyo, cuestión de principios.
que más nos queda?

poner la grabación del partido de España. en proyecto hombre.

sábado, junio 28, 2008

auténtico


ahora si que sí. un auténtico fontirín en nuestro salón.

viernes, junio 27, 2008

viernes, junio 20, 2008

de urgencia. al aire libre. con brasas

hay uno, muy aficionado a Franco, que todavía se permite exigir calidad y entretenimiento en este nuevo cineforum. nuestras propuestas son musicales.

y habrá más carne que nunca

miércoles, junio 18, 2008

algo de alguien

justo el otro día andábamos defendiendo, de nuevo, la tradición. y no hace mucho que estuvimos hablando mal de él con Teo, el del tesón. no es una amenaza. es un aviso: Calderín se viene a pasar unos días a yokolandia.

lunes, junio 16, 2008

parados

el rodaje, a falta de unas pocas escenas, parado por razones de causa mayor. parece haber algún tabú en el mundo cinematográfico, y no se cuenta la razón. en proyecto hombre defendemos la tradición, pero también la sinceridad. la razón es el brutal ataque del que fue víctima uno de los miembros del equipo.

desconocemos la razón, pero puede que algo tenga que ver el descubrimiento de las verdaderas referencias que maneja el señor director. Bill Viola?. no. fuimos a Salamanca a ver a Loo&Placido, que machacaron pero no amasaron en la Casa de las Conchas justo después de que reencontraramos a Hassan, y a Tmori, el de la sudadera amarilla, poco después de sobrevivir a una temible malaka, y después de narrarnos la terrible experiencia que le supuso tanto performero con el culo al aire, nos mostró la evidencia

lunes, junio 09, 2008

de ayer

con la de hoy han sido tres las comidas de hermandad en el rodaje de nada de nadie. tres. y ninguna referencia en yocomocarne. basta con pensar en patatas. puede que incluso sea la dieta la que está provocando el extraño comportamiento del director.





puede que también tenga algo que ver su asistente. quería más sangre.
El resto del equipo también deja comida en el plato. Y piden la dirección del flickr.

a la Ives



la explotación, por parte del hijo de la quinta, es mucha. pero aún tenemos tiempo de defender la tradición a la Ives.

domingo, junio 08, 2008

sin flash


este también se queja

respeto

jueves, junio 05, 2008

nos hacen regalos

parece que no tenemos vida más que para el rodaje. pero el ambiente es estupendo. el otro día el director de arte nos regaló unas lindas florecillas que él mismo recogió. y nosotros que pensábamos que buscaba su sustento!!!

martes, junio 03, 2008

lunes, junio 02, 2008

polivalente

dejó de llover por un ratín, y empezamos con nada de nadie. en la foto el directorico y el protagonista, al final de la jornada, hacen como que discuten de algo para el comosehizo.










antes hubo carne y frote. como no podía ser de otra manera, son del equipo técnico. otra cosa. más calor.

domingo, junio 01, 2008

fontirín ha vuelto

y nos ha regalado un cuadro.