jueves, febrero 28, 2008

regalanos algo

para yokolandia. que andamos pobres. sofá ya tenemos, algo de esto.

powered by ODEO
.mp3
el anillo de brtsergio

lunes, febrero 25, 2008

noticias de calderín

un poco rengos, el otro día nos acercamos a ver a Kain, que como están a punto de grabar están muy engrasados, y pudimos comprobar que los emos son seres perfumados

Los emos, tal y como indica el origen de su palabra: emocional, suelen ser personas sensibles. Además, se podría decir que presentan especial importancia y decantación por los sentimientos y la realización de la persona desde el punto emocional.
fuimos capaces de soportar tanto sentimiento, aunque es verdad que tuvimos que invocar el nombre de calderín en varias ocasiones, pero el fango sonoro de Unknown Origin si que pudo con nosotros y huimos despavoridos, temerosos de las secuelas. Tampoco quisimos someter al orejón a tan tremendo sacrificio.

miércoles, febrero 20, 2008

9 de Bathory









en los Estudios Dobro sonó Nine Rabbits of Valladolid, la pieza que les compuso Dennis Bathory-Kitsz a Nati y a Amarilis. Pronto en vídeo, que andamos rentabilizadores.

viernes, febrero 15, 2008

tmori también confunde

tmori, el de elektronova, el de las tortillas esféricas y más, también mezcla elton y john.

jueves, febrero 14, 2008

el último kg

sin pasar de 110, y efectuando las paradas técnicas de rigor, nos presentamos en Vitoria a finiquitar kg en el Festival Sinkro. son muchos años y son muchos nueves y son muchas setas.






en un pispás tenemos a Elton presidiendo. en la comida (ricaperoescasa. platos cuadrados redondeados. no hay foto) nos enteramos de que la ciudad le tiene especial cariño.






el público, en su mayoría del aula de la experiencia, estupendo. como la organización. tenkiu.tenkiu.







así fue







luego Ignacio, que resulta ser el de Laboratorio Sonoro, nos llevó de paseo. nos cruzamos con un fairlight.












y con unas válvulas.

miércoles, febrero 13, 2008

más personas que dos

el otro día aguantamos a Neverness, que parecían suecos. una grabación desde la sala de rebert es un orejón. en el teatro cervantes el 070208. la fotografía de al lado de ionushi y la otra de Livedfiction

powered by ODEO
.mp3

martes, febrero 12, 2008

Don't ever fuck with Benny the cop


entre sombras, pero disfrutando robóticamente.
no supimos pillarle el punto, dicen. así se estriña a fuerza de emepetrés. mañana tenemos elton cage.

viernes, febrero 08, 2008

como Elton

hacía tiempo que no teníamos a un invitado ilustre en el cineforum. así que andamos muy nerviosos con la presencia de tmori, el de la sudadera amarilla y las tortillas esféricas, y los bodegogos parecido, y sospechamos que sus amenazas no son más que nerviosismo juvenil. pero después de la hora y cuarenta minutos de Neverness, nos sentimos capaz de hacerle frente a cualquier cosa armados con chicha y más chicha.
y por si fuera poco Elton se viene a Vitoria.