miércoles, noviembre 28, 2007

yoko.lennon desamparados en el arambol


Así empezamos
Por la mitad

los smokey fueron forzados moralmente, bramaron, chillaron, se quejaron, pero sobrevivieron.







por nuestra parte, nos protegimos del desamparo con sendos 23s








hubo, como siempre en el arambol, vino y viandas, así que esta vez no pidieron clemencia. disponible en archive.org

miércoles, noviembre 21, 2007

acústicos y desamparados


Mi principal queja contra muchos guitarristas de heavy metal desde principio de los setenta hasta los primeros ochenta es que puedo notar inmediatamente que sus sonidos distorsionados en realidad no están poniendo a sus amplificadores en peligro. Mi sensibilidad moral se siente ofendida. Marc Ribot, Earplugs, en Arcana: Musicians on Music.

el otro día el poderio de un muro de trevis, el próximo 24 de noviembre acústicos, rokeros y desamparados, con altavoces descomunales, en el Estudio Arambol, a las 13:32.

martes, noviembre 20, 2007

hemos visto a kain de improviso

Lo digital no es suficiente para plasmar el amarillo con el que nos obsequió Tmori, uno de los elektronovos, en Salamanca. Tocaba Dulce Pánico, y fueron muchos los asistentes que se sorprendieron grandemente al descubrir que Dulce Pánico no es otro que Chema Alonso, muy vigoroso en lo suyo.

Kain en Nava del Rey la noche anterior quizás no fuera tan vigoroso, pero fue muy emotivo, y además lo piden, y nos regalaron las camisetes que tanto tiempo llevábamos esperando, así que un orejón.













powered by ODEO

.mp3





el concierto casi entero en rapidshare

jueves, noviembre 15, 2007

yoko.lennon buscando pasquali


Going to a go-go
You've really got a hold on me

estrenamos juguetines y volvimos a defender la tradición en Elektro de lux.








estuvimos muy desahogados en el da2 de salamanca








también pedían clemencia. disponible en archive.org.

miércoles, noviembre 14, 2007

dulce pasión

los elektronovos nos liaron y no tuvimos otro remedio que cargar con los yo-yos. fue espectacular, aunque quedó claro que el anonimato y el nepotismo no son buenos compañeros. fuimos testigos, al igual que la prensa charra, del desenmascaramiento de Dulce Pánico.

powered by ODEO

viernes, noviembre 09, 2007

elektro de lux















que no escribimos nada: mañana, que será 10 de noviembre, tamla motown a lo yoko para elektro de lux. en da2, en la Avenida de la Aldehuela, Salamanca a las 19h.lo organiza elektronova, unos que nos llaman artistas.

no se podría calificar como argamasa, lo que genera yoko.lennon en el uso de sus herramientas, sino que, huyendo de postulados postminimalistas, escapan de lo superficial con el fin de dialogar a través del propio medio sin necesidad de consumar su proceso en la intimidad. en la potencia de sus interacciones es importante la puntualidad de la tecnología, permitiendo un otro lado complejo que maximiza las estructuras de difusión contextual (desperdigadas por una precisa flexibilidad). aunque esta alteridad les place para conseguir un grado de sistemas suficientes que absorber dentro de su propia estructura soportando, a su vez, un mayor aislamiento. lo que les da pié a que “a veces tocan y a veces notocan, a veces son experimentales y a veces tradicionales, a veces intrusivos y a veces discretos…”

nos vengaremos esta tarde en la Casa de las Conchas, también en Salamanca.

martes, noviembre 06, 2007

llegamos hasta Nodar

y a tiempo para las presentaciones de la binaural. vimos a Keiko y a Maile.


a Nilo y Noemí disfrutando del sombrero. Y a la Barile y a Rui.









Y además de entrar en la fase final de nuestra incursión en el mundo de la moda, celebramos que hay mercado.


y un orejón sacro, en Parada de Ester

powered by ODEO
.mp3