viernes, junio 22, 2007

queda el último

Tras dedicar el penúltimo, van 171, a los 365 días de la WFMU, nos queda uno. Confiaremos, una vez más, en dj random para que resuma en una hora los casi 70 que hemos hecho hasta la fecha.
Después incertidumbre y más. Por ahí anda Bathory comisionado.

Y más ofertas tentadoras flotando.

jueves, junio 14, 2007

buscamos ninios y ninias

que los pimientos ya los encontramos.



Esta vez a los del Arambol les hemos engañado dos veces: el 30 de junio andaremos improvisando con Antolín y también colaboran, proporcionando propaganda, espacio y experiencia para meterRruidos.
El taller será la última quincena de agosto, la grabación la primera semana de setiembre, y si hay alguien interesado que nos escriba a yoko.lennon(no me jod@s con spam)besalelosdientes.com. No vale lo de la edad mental, sabemos que el único interés es quitarle el bocadillo al niño.

viernes, junio 08, 2007

sin freno

La semana ha dado de sí. Después de mucho estirar y encoger, vio la luz v de vragueta (.mp3 | 192kbs), la remezcla de v de vendetta, el tema que incluyeron Kain con La Kabeza Peka en el medinasonora 2006. Kain, Alicia Bendayán y kanito juntos y en unión. Alguno dice que es metal-dance.
Y a falta de escasos 3 radiolirios para la despedida, estamos muy contentos del último, adios en el paso de Yang Guan, con chinos, soviéticos, suizos y un montón de yodel contemporáneo. Aki suena.
Y más. Ya hemos cerrado tratos con el arambol: pronto anunciaremos a los meterRruidos, y el 30 de junio estaremos tocando con Antolín Olea. Mañana hay una performance de Ximo, y nos pasaremos a tomar un vino.

Y esta noche cineforum con los bodegogos, que ya andan amenazando. Nosotros, además de salamí y mortadela con aceitunas, llevaremos un disco duro.