lunes, abril 30, 2007

ganándonos el pan

nos recibieron con este desayuno








después arte. en la foto la instalación de Aaron Ximm








Ilda en el vídeo de Bathóry








la residencia acabó. rúcula reflexiona.









antes de iniciar el viaje de vuelta, rúcula se alimenta








rúcula y su rueda de juguete








y ahora aterrizamos en Lisboa

luís traduce a aaron



Lo que no dice es que tiraron a uno de los residentes al rio, justo al que no sabía nadar, y el otro tuvo que bucear, desnudo y jugándose la vida, para recuperar sus gafas. La vida del artista es dura.

viernes, abril 27, 2007

se aproxima el sábado necro

nos vamos a confraternizar

Mañana 28 de abril los residentes en Nodar presentan su trabajo. Otro gran día. En el bar de Nodar, el mejor lugar para esa confraternização. Los yokos confraternizaremos, no sólo con los artistas. También con la grávida. Y con la chichaza y los bebercios que se adivinan, que, gracias a la labor incansable de Sor Isabel, hemos estado dándole bombo en los radiolirios. Y nos volveremos a encontrar con Cristina, que ha estado por allí doblando el lomo. Y nos fumaremos unos chuflatos. Y lo contaremos en el próximo radiolirio.

sábado, abril 21, 2007

otro éxito

dj random cumplió con creces, pero no le dimos ni un euro. por allí andaban unos con la manta.

miércoles, abril 18, 2007

sor isabel empieza su labor

En los radiolirios, a partir de hoy los miércoles a las 16h en onda verde, 107.9fm valladolid, estrenamos sección. Mientras dure la residencia en Nodar, allí tenemos a sor isabel, también conocida como la monja macho, pillando para nosotros (la fotografía de Héctor Milla). Para esta semana, una composición de Dennis Bathory-Kitsz, con Luís trasteando en una puerta, y Manuela echándose unas risas. Y mañana fiesta en el Alquimia.

martes, abril 17, 2007

lo venden

los terredondos, que son unos bodegogos, no sólo nos secuestraron el programa. ahora también ponen a la venta el disco. Que malvados.

lunes, abril 16, 2007

sor isabel se queda en casa


En onda verde, 107.9fm valladolid, han reorganizado la parrilla de emisión, y los radiolirios pasan a emitirse los miércoles a las cuatro de la tarde. Es evidente que los oyentes pagarán nuestras digestiones agitadas.
Y el jueves 19 de abril, en el Alquimia, que está en la calle Empecinado número 23 de la ciudad ladrillo, estarán sonando muchos de estos. Como últimamente se nos porta muy bien, volveremos a confiar en DJ Random. A partir de las diez de la noche. Se puede venir cenado.

miércoles, abril 11, 2007

tuvimos que volver


muchas han sido las experiencias. otra vez en el ladrillo, pero ya hemos amenazado con volver. hoy sonó pianopianovalontano en onda verde. pronto en los lirios.

viernes, abril 06, 2007

mascando

lunes, abril 02, 2007

adaptándonos

no tenemos palabras








también hubo cultura








y espionaje: nos enteramos del menú de la residencia