viernes, marzo 30, 2007

que nos secuestren


así nos hemos quedado con el viaje. y es que el próximo miércoles los bodegogos o los terredondos que no sabemos ya nos secuestran los radiolirios. Una historia de degeneración y cutrismo.



Pero ya nos ganamos la mantequilla salada, así que nos da igual.

miércoles, marzo 28, 2007

no nos resistimos


andamos fotochocheando para el cartel de la fiesta del 19 de abril en el alquimia, todavía sin título, y nos encontramos con esta foto de Rikki Kasso, el de Tokyo Undressed. También nos gustó mucho la del oso.
especialmente dedicada a los cutres del mundo.

que nos vamos

Pese a todo, el sábado desayunaremos en Lisboa. Como es habitual nos acogerán los ajuntados portuitaloñoles, así que no podemos dejar de pensar en la ducha que nos espera. Y en la rica gastronomía portuguesa, claro. Y la que no venga que se joda. Y luego a Nodar, que está a punto de comenzar o 1º módulo de residências: 10 a 28 de Abril 2007 de la binaural. Esta vez serán Dennis Báthory Kitsz, Mario Volpe+Ester Lavinia d'Elia y Aaron Ximm quienes disfrutarán de la mantequilla salada, y para ganarnos el sustento dedicamos el radiolirio de esta tarde a todos los que tendrán el gusto de disfrutar de la mantequilla salada y de sentirse tentados por calzar unas katiuskas este año. Y seguimos negociando el secuestro de los radiolirios para la semana que viene.

viernes, marzo 23, 2007

desde el frente


Pese a la falsa sensación que puede dar John Lennon en chandalín azul, calderín nos recuerda que siempre hay alguna lucha que librar. Por la tradición, contra el racismo o lo que sea.

jueves, marzo 22, 2007

sincronía cósmica

Todavía no nos hemos repuesto de la impresión. John Lennon en chandalín, Sharon en pijama, Kelly ensatenada, Yoko molándola entre el público. La puta ha vuelto.

Sólo podemos interpretarlo como un buen presagio para el 19 de mayo. A ver si se nos anima el tío valentín.

miércoles, marzo 21, 2007

no seas racista

Dicen que hoy es el día internacional contra el racismo, y los radiolirios, que se emiten en onda verde, del movimiento contra la intolerancia, harán otro especial. No seas racista. Ni con el didgeridoo, ni con los alemanes que evocan búfalos, ni tampoco con Britney Spears.


lunes, marzo 19, 2007

somos humanos

Nos ha costado, pero después de demostrar que somos humanos, los robots nos han levantado el castigo y ya podemos volver a publicar en este blog. Ya nos temíamos lo peor.
El homenaje a Black Sabbath será el 19 de mayo, y seguimos preparando nuestra aparición como sharon.osbourne manufacturando nuevos juguetes, pidiendo traducciones... un poco nerviosos. Volver al rokanrol es como quitarse el maquillaje. ¿Te acuerdas de cuando conocimos a calderín?.